Revolver map

lunes, 14 de mayo de 2012

::NADA DETIENE A ARMANDO::


Su carencia del sentido visual no ha sido impedimento para ser de utilidad a la sociedad y a sus prójimos, Armando ha desarrollado otras cualidades como la de curar con masajes.
Al riobravense Armando Hernández Vázquez, primero, se le complicó la vida cuando perdió su capacidad para ver hace algunos años, pero luego, se dio cuenta de su gran potencial.
"Aprendí todas las técnicas de las terapias en Reflexología para aplicarlas al ser humano, con masajes en puntos estratégicos de las manos y pies, se pueden eliminar dolores", explica a LA TARDE.
"Se quitan los molestos cansancios, el "stress", se corrigen las posturas de la columna vertebral y otros problemas de salud, indicó.
"Me pongo a las órdenes del público en general en Juan de la Barrera y Álvaro Obregón número 806 de la colonia Francisco I. Madero, no sin antes agradecerle este espacio, a editores y propietarios de este prestigiado vespertino", dijo.
También dio a conocer el número telefónico 899-190-2741, por si alguien se interesa en llegar hasta donde él da sus terapias de Reflexología.
Para concluir, Armando dijo que El Creador ha repartido talentos a cada ser humano, por lo que es menester encontrar la forma en que podemos hacer el bien a los demás.



ÚTIL. Armando Hernández Vázquez, ofrece sus terapias de Reflexología para sostener a su familia. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario