Revolver map

domingo, 13 de mayo de 2012

::OTRO GASOLINAZO::



     "Criminal aumento a los combustibles empobrece aún más al pueblo de México. No es posible que Vicente Fox y Felipe Calderón, los dizque 'presidentes del cambio', nos tengan sumidos en la miseria con su política de enriquecer más y más a los dueños de México".
     Jazhael Antonio Monter, quien dijo tener su residencia en la colonia Echeverría al oriente de la ciudad, agrega:"El sábado pasado, se incrementó el precio de la gasolina Magna que llegó a los $ 10.18 pesos, la Premium a $ 10.84 y el Diesel a $ 10.54 pesos".
                                                         ANÁLISIS
      "Aqui lo importante es analizar estos datos y nos daremos cuenta que la Magna tenía un costo de $ 10.09, la Premium $ 10.79 y el Diesel $ 10.45 pesos", agregó.
     "Es fácil establecer que la gasolina Magna que utilizamos la mayor parte de los mexicanos para nuestros vehículos, es decir los que somos de clase media, media baja y pobres de México, subió nueve centavos por litro".
     "Lo mismo sucedió con el Diesel pues se incrementó también nueve centavos por litro; hay que decir que este combustible lo utilizan los mexicanos que con su sudor le arrancan el fruto a la tierra, es decir los campesinos; bueno pues a ellos Felipe Calderón les sube nueve centavos el litro".
      "Mientras tanto, agregó, observamos que a la gasolina Premium, le subió únicamente cinco centavos, siendo este combustible el que utilizan sólo los ricos en sus automóviles último modelo".
      "De manera que esta política llamada neoliberal, en la que el gobierno, la iglesia y el ejército están al servicio de os poderosos es la que nos está matando a los mexicanos, mientras que una minoría es la que se despacha con 'la cuchara grande' y engrandecen sus fortunas explotando a los pobres del país", expresó.
                                                   EN PORCENTAJES
      "Fíjese usted que el porcentaje de aumento de los combustibles en el sexenio de Calderón es el siguiente: el 51 por ciento en la Magna, el 30 en la Premium y un increíble 78 por ciento en el Diesel y habría que decir que en el caso de este último combustible, en los dos sexenios panistas ya rebasó el 100 por ciento de incremento".
       "Yo no soy Guadalupano pero le doy gracias a la virgen porque estamos a unos meses de que se acabe este mal gobierno y sé que los mexicanos habremos de tomar el verdadero cambio con nuestro voto este próximo uno de julio", concluyó.

MÁS MALOS QUE EL PAN. Entre Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa, le subieron más del 100 por ciento al precio del litro de Diesel en agravio de los hombres y mujeres del campo que con su esfuerzo, hacen producir a la tierra.
(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIR. LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario