Revolver map

miércoles, 16 de mayo de 2012

::TRIUNFA MATRIMONIO EN CARRERA::



Su esposa Fidencia Trinidad Aguilar, resultó una buena competidora que pone en alto el nombre de las mujeres de Río Bravo.
"Fuimos a la Heroica Matamoros para correr un circuito al que nos convocó el magisterio, mi esposa obtuvo el segundo lugar de su categoría (femenil de 41 a 45 años) y este servidor, el primer lugar de mi categoría", informó Benito Chacón Rosales.
El maratonista riobravense, dijo que la carrera de cinco kilómetros, se llevó a cabo por diferentes calles de Matamoros el pasado martes.
"Iniciamos a las 8:00 horas, era una mañana templada, en la cual competimos más de 100 deportistas y la meta fue en el monumento del maestro", explicó.
"Los agremiados al SNTE y público en general, fueron invitados a la carrera, resultando poseedora de la segunda posición, mi esposa, la maestra Fidencia Trinidad Aguilar", resaltó.
"Y el que habla, obtuvo el primer lugar en la carrera, dentro de la categoría de 50 a 59 años de edad", abundó.
El maratonista no se inmuta porque la fama lo alcance, dice que lo más importante para él es seguir siendo un buen ejemplo para la niñez y la juventud de su pueblo.


CARRERA MAGISTERIAL. Fidencia Trinidad Aguilar, esposa del corredor Benito Chacón Rosales, fue segunda en la femenil. (Fotos: Ely Enríquez Muñoz).



OTRO TRIUNFO. El maratonista Benito Chacón, obtuvo el primer lugar en una carrera de cinco kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario