Revolver map

jueves, 17 de mayo de 2012

::PELIGRO EN LA MODA::


Hay modas que pueden resultar peligrosas en nuestra juventud, por ejemplo, el cortarse el pelo estilo "emo", puede acarrear problemas serios en la salud": ministro de culto.
Octavio López López, pastor de la congregación cristiana "Lirio de los Valles",  con registro SGAR/390/93, dio a conocer lo anterior, haciendo referencia a una nota que leyó en la red.
"Un importante optometrista australiano, advirtió que cortarse el cabello como el estilo emo", puede causar ambliopía u ojo caído, incluso miopía", resaltó.
"En la actualidad, miles de niños y adolescentes se están arriesgando a sufrir este mal, pues la obstrucción de la visión, da como resultado que el ojo tapado, se pierda muchos detalles", dijo a este vespertino.
El ministro de culto, explicó que el cabello sobre uno de los ojos funciona lo mismo que un parche, limitando el acceso a la luz del sol y a la estimulación sensorial.
"La Palabra del Señor nos enseña en la carta a los Romanos, capítulo 12, a no amoldarnos a las costumbres de nuestros tiempos (modas)", citó el pastor.
"Hay muchas modas y costumbres, pero esta del cabello tapando un ojo de la cara, es tal vez la más peligrosa de la que tenga conocimiento", finalizó diciendo.



CUIDADO. Causa miopía y ambliopía traer el cabello al estilo "emo", aseguran expertos. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario