Revolver map

jueves, 12 de enero de 2012

::COMIENZAN EL 2012 TRABAJANDO::


"Iremos dando a conocer las fechas durante el presente año, en que la gente podrá solicitar un examen y donación de anteojos": Nohelia cantú de Millán.
La altruista dama, esposa del presidente del club de Leones La sauteña, Lauro Millán Castro, acude como todas las semanas a la distribución de cientos de despensas y aparatos ortopédicos, actividades que se llevan a cabo los miércoles y jueves en la plaza Benito Juárez.
"Cada día vemos que hay más necesidad y es para nosotros una bendición el poder ayudar a quienes más lo requieren en nuestro pueblo", señaló en entrevista.
"Vamos a continuar con las campañas de lentes y la entrrega de despensas, hoy repartimos 350 despensas para apoyar a las familias de Río Bravo, algunos de ellos están aquí (en la plaza central) desde las cinco de la mañana", reconoció.
Así como cientos de riobravenses esperan la llegada de Nohelia Cantú de Millán a la placita, le llegan decenas de solicitudes de donación de carritos de tracción humana o muletas y otros aparatos para personas con capacidades diferentes.


ALTRUISTA. Nohelia Cantú de Millán, pide estar pendiente a la población para el arranque de una campaña de donación de anteojos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario