Revolver map

viernes, 13 de enero de 2012

::FERIA DE LA SALUD EN ANAHUAC::



Con la participación de personal de la jurisdicción X de la Secretaria de Salud, se llevó a efecto la feria de la salud en el poblado Anahuac, municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, el pasado jueves de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Siendo importante la coordinación con la delegación municipal a cargo de Candelario Perales Jaramillo, con quien la titular de la jurisdicción X, doctora Mirta Alondra Rodríguez Espericueta, convocaron a la comunidad, asi como la importante participación del Centro de Salud de la localidad, para que la ciudadanía fuera parte importante de la feria de la salud.

Fue en esta importante actividad de la jurisdicción X de la Secretaria de Salud, donde se otorgó a mujeres, hombres, niños y personas de la tercera edad, se consultó a mujeres embarazadas, hipertensos, diabéticos y atención médica, vacunación (de influenza, tétano y para menores de cinco años) y sobre todo la orientación para quienes requirieron alguna referencia distinta y necesaria.

Dentro de las actividades a desarrollar por parte de la jurisdicción X de la Secretaría de Salud, dijo su titular, que “El secretario de Salud, doctor Norberto Treviño García Manzo, ha instruído debidamente al personal de la dependencia para cumplir con la promoción, prevención y atención de la salud. aquí en Valle Hermoso y Río Bravo, no es la excepción, por lo que se estará trabajando intensamente en coadyubar con las familias de la región para cumplir los programas y metas de la Secretaría”.

Puntualizó la doctora Mirta Alondra Rodríguez, que se realizó dicha feria de la salud a donde asistieron mas de 400 habitantes de Anahuac en forma coordinada, y con estas acciones, queda patentizado el compromiso del gobierno del estado que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú, en la atención a la salud.

Asi mismo la Jurisdicción X, destacó que se ha contado con el apoyo de la autoridad municipal, Efraín de León León, por lo se  estará efectuando en siguientes dias visitas a diversas comunidades y centros de salud en Valle hermoso, para seguir fortaleciendo acciones del sector salud en bienestar de las familias.



Aspectos de la intensa jornada de la Jurisdicción X en la feria de la salud en el poblado Anahuac, del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario