Revolver map

viernes, 13 de enero de 2012

:.LES CONSTRUYEN AULA::



     Nunca más, un grupo de niños de primaria recibiendo clases debajo de los árboles por no contar con un salón de clases. A la escuela primaria Luis Puebla y Cuadra de la colonia Monterreal, se le construirá una aula para los alumnos del primer año "C", de parte del Republicano Ayuntamiento.
     Profesor y licenciado en Ciencias Sociales, Homero Anaya Anaya, quien se ha distinguido por tener una de las dos escuelas en Río Bravo donde no se cobran las famosas "cuotas voluntarias de inscripción", informa que en breve, tendrán su flamante salón de clase.
     "A nombre de la sociedad de padres de familia, del comité de participación social, del personal docente y del mío, en mi carácter de director del plantel, agradezco al licenciado Juan Diego Guajardo Anzadúa por su ayuda solidaria", declaró.
      "Mire usted, el pasado día 12 de octubre entregué un oficio en la presidencia municipal solicitando una aula para que los niños pudieran tomar clases dignamente, dado que hasta ese momento lo hacían bajo la sombra de un árbol".
      "Incluso, añadió, yo le dije al alcalde que cada uno de los niños de la escuela aportaría un block y los padres de familia pondrían la mano de obra".
      "El detalle es que él, mandó una comisión de regidores y funcionarios de la direccion de educación para verificar las condiciones de la primaria y en un gesto que lo enaltece en gran manera, decidió junto con su cabildo, que el 100 por ciento de la obra correrá por cargo del Republicano Ayuntamiento".
      "Siendo asi, no me queda más que agradecerle públicamente que sea un hombre de palabra pues en su campaña política para presidente municipal, siempre dijo que apoyaría con todo, a la educación de los niños riobravenses y hoy lo está cumpliendo", finalizó.

CONTENTO. Director de la escuela primaria Luis Puebla y Cuadra se muestra agradecido con el Republicano Ayuntamiento que le construirá un salón de clases para los niños de primero "C".

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIODICO "LA TARDE")

No hay comentarios:

Publicar un comentario