Revolver map

martes, 10 de enero de 2012

::EDGAR SORPRENDE DE NUEVO::


Nuevamente, el diputado federal por el Tercer Distrito, sorprende a propios y extraños con su "generosidad", ahora, manda regalar 300 roscas de Reyes a familias que viven en sectores de alta marginación.
Edgardo Melhem Salinas, piensa que los riobravenses son tontos o que se les puede pasar el dedo por la boca, cuando el pueblo sabe que cada diputado (que es el representante de los ciudadanos en el Congreso), se llevó más de 400 mil pesos de aguinaldo en las pasadas vacaciones decembrinas.
Un incondicional de Edgardo Melhem es sin duda, su ayudante Juan Machuca Valenzuela, quien le ha lamido las botas desde que el flamante diputado le financió sus estudios en Ciudad Victoria a Machuca.
El pueblo de Río Bravo, en especial los que ni siquiera tienen para comer (y que son la mayoría de habitantes de este municipio), piensan que el gesto de Melhem Salinas, de enviar tanto pan a las familias, dejó en banca rota al legislador.
"Que este año 2012 esté lleno de bendiciones, dicha, salud y sobre todo, mucha unidad familiar", dice en un hipócrita escrito que Melhem Salinas envió a las familias de colonias marginadas, con tanto aumento en la canasta básica, la gasolina, la pobreza, crisis y lo que viene, las palabras salen sobrando. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario