Revolver map

miércoles, 11 de enero de 2012

::DIF MUNICIPAL FESTEJA A NIÑOS DE NP::


 La Sra. Rosalva de Guajardo Presidente del Sistema DIF festejo a los pequeños de la villa por el Día de Reyes, en coordinación con la oficina de DIF Municipal que opera en la delegación local.
La Sra. Rosalva de Guajardo acudió con todo su equipo de trabajo y fue la Sra. Petrita Carrizales Coordinadora del DIF, en su mensaje dijo que; “a ustedes niños de la Villa de Nuevo Progreso los felicito dentro del marco de las fiestas del día de reyes, estoy muy contenta porque tengo la oportunidad de festejar esta fecha tan esperada por todos ustedes”.
“Y para hacer realidad esta fecha mágica, el Republicano Ayuntamiento que preside mi esposo el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con la delegación municipal y el Sistema DIF que me honro en presidir, hemos preparado esta fiesta de reyes, para recordar a los tres bondadosos reyes que llevaron regalos al Niño Jesús a Belén, ustedes niños recibirán regalos que síndicos, regidores y directores de departamento que laboran en la presidencia municipal y empleados de la misma, así como COMAPA Río Bravo, les envían para que pasen un feliz día de reyes, Río Bravo Grande como su Gente, DIF Río Bravo Formando Familias Fuertes” concluyo.
Enseguida, se entregaron mediante rifa los regalos que les llevaron para todos los pequeñines que personalmente entrego la primera dama y su equipo de colaboradores, asi como se procedió a la repartición de la tradicional rosca de reyes que entregaron a chicos y grandes.


Los niños recibieron un obsequio de manos de la Sra. Rosalva de Guajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario