Revolver map

lunes, 9 de enero de 2012

::OMISIÓN EN EL DISPENSARIO MÉDICO::



Don Pedro Cárdenas García, de 69 años, tuvo un accidente, se cayó de una segunda planta y a las 04:00 horas del lunes, fue llevado al Dispensario Médico, donde hubo una tremenda omisión por parte del personal médico que estaba de turno.
“Llegamos a tocar timbre y puertas del Dispensario y nunca recibimos la atención necesaria, fue hasta las 10:00 horas que pudimos obtener una cita, mientras el rictus de dolor era evidente en la cara de nuestro familiar”, señalan parientes del accidentado.
“Luego de que los facultativos necesitaban una radiografía, nos dijeron que el Seguro Popular tiene subrogada algunas coberturas médicas”, indicaron.
“En otras palabras, no puedes accidentarte en sábado, ni domingo ni durante la noche, porque el seguro Popular no se hace responsable de los gastos”, afirmaron molestos.
Entretanto, el subdirector del Centro Asistencia, dijo que aplicarán las medidas correctivas tanto a la enfermera de nombre Perla, como a médico Eric corona y a la cajera, quienes omitieron servir con la prontitud que ameritaba el caso.
En el exterior de dicha clínica ubicada en la esquina de Matamoros y Morelos, un matrimonio protestaba por la falta de atención en el mismo lugar.
“Mi esposo tiene diabetes y no hay medicamentos aquí, yo me acabo de golpear la pierna izquierda y mi vecina se fracturó el pie en el baño y no hay servicio médico, hasta mañana”, señaló una ama de casa.
Lo anterior se deja ver, cuando desde el centro del país, los funcionarios de Salud se llenan la boca con la “cobertura de salud”, servicio básico que aun no aterriza en Río Bravo.
“Tiene fama del mal servicio que brindan a cientos de riobravenses, no hay medicamentos, la cobertura del Seguro Popular no alcanza para algunos servicios médicos básicos y sobre todo, el trato del personal sin vocación, hace que nos decepcionemos del Sector Salud”, concluyeron diciendo.



MOLESTIA. Momentos en que pacientes van a platicar con el subdirector del Dispensario, sobre el servicio que reciben. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario