Revolver map

martes, 10 de enero de 2012

::NO AGUANTAN A INDIVIDUO::


Don Julio, voceador y vendedor de periodicos en las inmediaciones del Mercado Municipal, se queja de un individuo que llega a orinarse y masturbarse en su banqueta, por lo que pide sea sancionado por la autoridad.
Descrito como una persona de aproximadamente 55 años, con la pierna derecha amputada, es el exhibicionista que se orina y masturba en el árbol que está en la banqueta de unos locales del Mercado Municipal.
La zona, está cercana a varias escuelas, restaurantes, centros comerciales y oficinas a los que acuden centenares de riobravenses.
Avenida Madero, entre Quintana Roo y Nayarit, es el lugar al que acude una persona sin una pierna, misma que llega a burlarse de quien se encuentre en un local donde se venden billetes de lotería y periódicos.
“Como testigo de lo que sucede, está don Gregorio Chávez Varela, quien ha observado a esta persona (con la pierna amputada) exhibir sus miembros íntimos para masturbarse delante de la gente que transita por el sitio”, señaló el quejoso.
“Yo quisiera poner esta información para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y pongan a buen recaudo al intruso que carece de valores y se exhibe ante los demás en una forma por demás vulgar”, indicó.
También señalan que al mencionado, le fue donado un carrito de tracción humana para trasladarse de un lugar a otro, pero no le duró la ayuda porque lo vendió enseguida.
“Le regalaron también unas muletas pero ni eso quiso cuidar, ya las vendió y camina así, sin una pierna para tratar de impactar a los demás”, afirmó.



SE EXHIBE. En este sitio se ha sorprendido a un individuo exhibirse, locatarios ya no lo aguantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario