Revolver map

lunes, 16 de enero de 2012

::FESTEJAN A CREADORES DE ARTE::


Una velada literario-musical se llevó a cabo el pasado domingo, participaron creadores riobravenses en los rubros de las letras, música, pintura y fotografía.
"Es necesario juntarnos una vez por mes, vamos a tomarle la palabra a Rosalva López López, de que nos va a prestar su salón social para reunirnos ahí mensualmente", concluyeron los organizadores.
Confluyeron al evento que celebraba a los compositores, tanto a cronistas, dirigentes de grupos literarios, poetas, músicos y uno que otro cuenta-cuentos.
Los creadores de arte fueron pasando al micrófono a leer sus obras y al término de ellas, muchos aplausos.
Se recordaron a talentos riobravenses que están triunfando en otros lugares, cantantes, actores, creadores, pintores y demás expositores del are y la cultura.
VIENE EL SEGUNDO CERTAMEN DE POESÍA Y PRESEA JAGA
El presidente del Grupo Literario Riobravense, GLR, Juan Adolfo Hernandez Romero, inrformo que ya se trabaja en la organización del certámen estatal de poesía y medalla Juan Antonio Guajardo Anzaldúa.
"Tocará en primavera a los riobravenses ser anfitriones de cradores de poesía en nuestro estado, ya se está trabajando con el Consejo Editorial para depurar los estatutos y creemos que la convocatoria se pueda lanzar en breve", dijo.
"Entre otros logros que se han logrado concretizar, está el apoyo del Ayuntamiento para publicar un libro cada dos meses, esto nos muestra la sensibilidad por el arte y la cultura del alcalde de este municipio", indicó.



INTELECTUALES. Se celebró el Día del Compositor, en la Casa de Ladrillo el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario