Revolver map

martes, 17 de enero de 2012

::ABREN COMEDOR INFANTIL::


Reinauguran un comedor infantil para beneficiar a alumnos de la colonia Ferrocarril Cuatro, serán 60 platillos los que se entregarán a partir del lunes próximo.
Lo anterior fue dado a conocer por el portavoz de Manos Juntas, Guillermo Berman, quien agregó que se busca ofrecer alimentos de manera gratuita a estudiantes ya sea antes de ir a la escuela o despues.
"También está a futuro la visión de poder ayudar a personas que tengan familiares en el Hosital General que será inaugurado, les llevaremos comida a estos parientes de pacientes", indicó.
"El patrocinio viene mayoritariamente de hermanos de Estados Unidos de américa, hay en especial, un grupo que se denomina Comité Metodista para la Frontera", informó Berman.
Los escargados serán el pastor Rubén Cifuentes y su esposa, quienes se rodearán de personas para colaborar con esta encomienda.
Se hizo un reconocimiento especial al pastor Noé Briones, quien inicio hace muchos años este ministerio de poder ayudar con alimentos a los niños de este sector y de Nuevo Progreso.



EN APOYO. Se reinauguró el comedor infantil patrocinado por Manos Juntas en la Ferrocarril Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario