Revolver map

miércoles, 18 de enero de 2012

::APOYAN A ESTUDIANTES DEL CAM::


El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se preocupa por las carencias que se tienen en las instituciones educativas de la cabecera municipal y de la Villa de Nuevo Progreso y dispuso que se visitaran las escuelas para conocer las necesidades prioritarias que se tienen en cada una de ellas.
Pablo Torres Lara Coordinador Municipal en la Villa, informó que siguiendo las disposiciones del alcalde, licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañamos al Delegado Rogelio Gonzalez Ortiz y a los representantes de Manos Juntas México, A. C., Guillermo Berman Ramírez y Jorge Quintanilla, visitamos los planteles educativos de la localidad para ver las necesidades que tiene cada una de ellas y recepcionar sus peticiones.
“De esta manera – comenta el funcionario municipal – estuvimos en el jardín de niños Tamaulipas que opera en turno matutino y vespertino y tiene 175 alumnos, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) que trabajan integrando a la vida social a 48 niños y jóvenes con capacidades diferentes, mismos que requieren atención especial, la primaria Ford 45 con 366 escolares, en el rancho La Posta se visito la escuela Francisco T. Treviño que atiende a 82 niños”.
La petición que mas predominó fue la edificación de aulas didácticas, le siguió lámparas mercuriales, aumento en la vigilancia policiaca para contrarrestar los robos en los interiores de los planteles, maestros municipales, rehabilitación de aulas y comedores en varios planteles.
Finaliza Pablo Torres Lara: “A cada uno de los directores se les hizo la aclaración que las peticiones se le harán llegar al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para que dentro de las posibilidades del ayuntamiento se brinde la ayuda y en cuanto a la edificación de aulas, se canalizaran las peticiones a las instancias gubernamentales correspondientes”.
Cabe destacar que Guillermo Berman Ramírez y Jorge Quintanilla, entregaron personalmente "kits" de aseo personal a cada uno de los alumnos de los planteles visitados.



LOS ALUMNOS DEL CAM solicitaron relleno para su terreno y la rehabilitación del comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario