Revolver map

miércoles, 18 de enero de 2012

::DIPUTADA HACE EL OSO EN RÍO BRAVO::


Tiene un desencuentro con comunicadores la diputada local plurinominal por Reynosa en Río Bravo, es la segund vez que se aparece por el municipio. La califican de "golondrina", queriendo llevar agua a su molino.
María Teresa corral Garza, fue abordada por representantes de medios informativos de esta localidad, en la entrega del mastógrafo a la clínica del ISSSTE.
"¿Quién es usted y qué hace en Río Bravo? No la conocemos por estos lugares", inquirieron reporteros a la funcionaria del congreso de la entidad.
"Cómo que no me conocen, muchachos, ya hice una rueda de prensa aquí", refería la legisladora, refiriéndose a la minúscula y excluyente rueda informativa que realizo cuando vino a pedir el voto ciudadano.
"A la mayoría de comunicadores nos dejó afuera y sólo dio a conocer sus aspiraciones a un reducido gruo de comunicadores antes de las votaciones de julio de 2010", señalan con molestia, periodistas de esta localidad.
"La odontóloga (profesión de María Teresa Corral Garza) anduvo mendigando el voto de los riobravenses y en comparación con Omeheira López Reyna, han actuado igual, con un total desprecio por su gente", detallaron informadores.
"Quisimos abordarla al término de la ceremonia de donación del equipo de mastografía al ISSSTE y no concedió ninguna entrevista a reporteros", dijeron.
"Para colmo de males, Corral Garza quiere que nosotros hagamos su trabajo, el de organizar ruedas informativas, cuando es el jefe de prensa de la legisladora, quien debe hacer esta labor", afirmaron indignados.
Para concluir, la mayoría de periodistas dijo que ella pidió que los representantes de medios informativos se organizaran y cuando coincidieran en un lugar y hora, ella con mucho gusto vendría a llevar a cabo una rueda de prensa.



DESENCUENTRO. La diputada María Teresa Corral Garza, vino a Río Bravo a hacer "el oso" con la prensa. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario