Revolver map

jueves, 19 de enero de 2012

::APOYAN A ADULTOS MAYORES::


El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa estará apoyando de Enero a Marzo a las personas de la tercera edad, que por su condición vulnerable no pueden tramitar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
“El Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa  se preocupa por las personas que viven en extrema pobreza y que por su situación precaria no pueden tramitar la tarjeta de las personas mayores de 60 años INAPAM que les permita el recibir beneficios de descuentos en diversos trámites en dependencias municipales, estatales y federales” dijo el encargado de los trámites Rey David Velázquez Morán.
Añadió, “es por eso que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa ordeno un apoyo extra para el departamento de Oportunidades que opera dentro del organigrama de Desarrollo Social en la planta baja de la presidencia municipal, los solicitantes acuden con copias de la Credencial de elector, CURP, Acta de Nacimiento, contar con 60 años cumplidos y de acuerdo al estudio socioeconómico se les ayuda con las fotografías para la credencial y un requisito que se considera muy importante, el que cada persona proporcione un número telefónico para ser incluido en la credencial”.
Es por eso que se le hace un llamado a las personas mayores de 60 años que requieran de la credencial de INAPAM, de bajos recursos económicos para que se presenten al departamento de Oportunidades con la documentación ya referida desde este mes de Enero, Febrero y Marzo del presente año.

REY DAVID VELÁZQUEZ Morán del departamento de Oportunidades informa que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa apoya a las personas de la 3ª edad para los trámites de la credencial de INAPAM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario