Revolver map

martes, 17 de enero de 2012

::ALEJANDRO VA::



     Alejandro Llanas Alba, anuncia su registro como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito III electoral. Es sangre joven que viene a oxigenar al Partido Acción Nacional y para eso, le pide a su contrincante, el senador panista José Julián Sacramento, le de la oportunidad de ser el candidato oficial del PAN para ganar el próximo uno de julio. Le quieren cerrar el paso a la democracia en ese instituto político para no dejarlo llegar.
      Continuando con la efervecencia política que impera en el municipio de cara a las elecciones referidas, Llanas Alba convocó a una rueda de prensa en la que de una manera sencilla y sin poses de gran político, dejó en claro que es una nueva alternativa para los panistas del Distrito III electoral.
      "No siento que esté en desventaja ante José Julián Sacramento pues tengo una carrera política que me ha permitido darme a conocer en todo el distrito",  expresó.
      Manifestó que no tiene confianza en las autoridades electorales de su partido porque es fecha de que no han dado a conocer de manera clara las reglas del juego.
      "Hasta el momento se desconoce el número de electores panistas del Distrito y en lo personal he detectado que algunos compañeros ya han fallecido y aun asi, aparecen en el padrón".
      "Entonces, agregó, tendré que revisar con mi equipo de trabajo las listas de compañeros de todo el distrito para depurarlas y saber, de cuántos electores estamos hablando".
      El actual regidor panista estuvo acompañado de sus colegas Luisana Cow Flores, Arnoldo Nacianceno, Hilario Valdez y Rogelio Zapata, además de la precandidata a Diputada Federal por el mismo Distrito pero por la vía plurinominal, Sandra Leticia Palacios.

SI SE PUEDE. Alejandro Llanas Alba y Sandra Leticia Palacios, son los precandidatos a diputados federales por el Partido Acción Nacional por el Distrito III electoral.
.(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).


No hay comentarios:

Publicar un comentario