Revolver map

sábado, 21 de enero de 2012

::VAN MUJERES DEMOCRÁTICAS::



     Militante perredista por más de 14 años, que ha constatado las necesidades de la mujer riobravense en diversas campañas forma una asociación civil completamente apartidista para buscarles beneficios. Asegura que en los primeros 10 días, ha afiliado a mil 200 damas.
     Rosario Vargas Sánchez, es quien informa a La Tarde de su interés por las mujeres de Río Bravo y sin afinidad a colores de partidos políticos.
      "Hemos formado la Asociación de Mujeres Democráticas con la sana intención de apoyar a las riobravenses a encontrar un empleo y becas para sus hijos, además de conseguirles despensas alimenticias", señaló.
      "Si alguna persona quisiera venir a integrarse con nosotras, pueden encontrarnos en un negocio particular ubicado en el número 611 letra A de la avenida Madero, con un horario de las ocho de la mañana a las nueve de la noche".
      "Permítame comentarle que en los próximos días estaremos en la ciudad de Tampico para entrevistarnos con la gente de la Fundación SIMI, quienes se han interesado por nuestra organización y sus objetivos, más que nada para apoyar a la mujer", añadió.
      "Quiero decirle que aunque nuestra asociación es para mujeres, con mucho gusto estamos abriendo espacios para los hombres que coincidan con nosotras en buscar apoyos para las riobravenses", concluyó.

LIDERESA. Rosario Vargas Sánchez, asegura que en solo 10 días ha logrado afiliar a su Asociación de Mujeres Democráticas a mil 200 damas riobravenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario