Revolver map

lunes, 16 de enero de 2012

::TRUENAN RIOBRAVENSES::


   Riobravenses "truenan" contra los oficiales de la Policía Federal que permiten que los traileros que van a los Estados Unidos de Norteamérica invadan el carril de alta velocidad con sus unidades motrices, impidiendo el paso de los vehículos ligeros.
     Ramiro Maravilla López, quien dijo tener su residencia en la colonia Benito Juárez manifiesta a La Tarde su molestia contra los referidos sujetos que ni por casualidad se "aparecen" a poner orden en el puente internacional Reynosa-Pharr.
      "Como va a ser justo que nadie haga algo para frenar a los abusivos traileros que llenan los tres carriles desde la carretera Río Bravo-Reynosa hasta las casetas de cobro del puente de Pharr", señala molesto.
      "Yo ya sabía que los traileros encierran a uno en el camino y no podemos avanzar, debiendo esperar hasta dos horas para llegar a las casetas de cobro pero por venir distraído me metí en ese callejón sin salida".
      "La verdad, siente uno mucha impotencia viendo cómo los traileros nos impiden el paso y lo peor de todo es que la autoridad correspondiente que debe poner orden no la vemos por ningún lado, seguramente porque andan en otros lados donde si les queda dinero con las mordidas", expresó.
       "Yo entiendo que los policías federales son servidores públicos que están regidos por la ley para desempeñar bien su trabajo y no para estar debajo del puente de la carretera que va a Pharr, quitándole su dinero a los choferes bajo cualquier pretexto".
                         QUE DICE LA LEY DE LA POLICIA FEDERAL
CAPITULO II. De la organización y funcionamiento de la Policía Federal.
                                              ARTICULO VIII
 La Policía Federal tendrá las atribuciones yOBLIGACIONES siguientes:
                                            FRACCIÓN XXXV
     Levantar las infracciones e imponer las sanciones por violaciones a las disposiciones legales y reglamentarias relativas al tránsito en los CAMINOS y Puentes Federales, asi como a la operación de los servicios auxiliares de AUTOTRANSPORTE FEDERAL, cuando circulen en la zona terrestre de las vías generales de comunicación.


NO ES JUSTO. Durante horas, permanecen encajonados conductores que transitan rumbo a Pharr, Texas pues los traileros no los dejan avanzar al invadir el carril de vehículos ligeros.
(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario