Revolver map

lunes, 16 de enero de 2012

::FOMENTO AL DEPORTE EN RÍO BRAVO::


En su afán de seguir fomentando el deporte entre los niños riobravenses, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través de la dirección de Fomento Deportivo y la dirección de Educación Municipal que dirigen el C. Juan José Acosta García y la Lic. Lyn Ruano García, continúan promoviendo el deporte entre las instituciones educativas de nivel primaria, así como también otorgando importantes beneficios a estas.
El director de Fomento Deportivo Juan José Acosta García, menciona que durante el mes de febrero se estará realizando el torneo intermunicipal de futbol, donde estarán participando alrededor de ocho instituciones educativas, a las cuales se les entregara material deportivo y uniformes, equipándolos para este torneo.
Cabe destacar que se estará beneficiado de igual manera a todas las escuelas primarias que estén dentro de este torneo, otorgando balones y uniformes a cada una.  La Lic. Lyn Ruano García subrayo que, “seguiremos trabajando muy coordinadamente con las instituciones educativas para llevar a cabo estos torneos promoviendo el deporte entre los niños y sobre todo la unión familiar”
Por su parte el director de la escuela primaria Manuel Gonzalez, Profesor Felipe Ayala Ortiz agradece los beneficios que han estado recibiendo, “es un gusto poder recibir estos apoyos que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa nos está otorgando, a nombre de los alumnos y de los padres de familia agradecemos infinitamente las gestiones realizadas con esta escuela”.
Así como también destaco que “hoy estamos recibiendo este material deportivo que consta de balones y uniformes, durante esta gestión administrativa también hemos recibido becas para los alumnos, caliche, nos han resanado la infraestructura de la escuela, entre otras cosas”.
Cabe mencionar que, a través de estas acciones deportivas se benefician alrededor de 20 colonias de nuestra localidad.


Fomento Deportivo y Educación Municipal están haciendo llegar los uniformes a los planteles educativos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario