Revolver map

martes, 17 de enero de 2012

::IMPORTANTE DONACIÓN DE CALICHE::


 El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa recibe el apoyo de gobierno federal para beneficiar a las colonias populares con un programa de encalichamiento, con ello que se busca mejorar la vialidad en los sectores más alejados de la cabecera municipal.
Zoila Rodríguez Rangel enlace de SEDESOL Municipal informa que; “el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa gestiono ante gobierno federal un programa de encalichamiento para el municipio gratuito, a través de mi departamento y en coordinación con el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez director de Obras Públicas se hicieron los estudios necesarios para saber donde aplicar los recursos obtenidos”.
“Por instrucciones del Lic. Guajardo Anzaldúa empezaremos en la colonia Graciano Sanchez y Victoria Cardenista, donde ya se rasparon las calles para vaciar el caliche y empezar a compactar el mismo, se contemplan 20 camiones del material de 30 m3 cada uno, y enseguida empezaremos con la colonia Victoria Cardenista donde se aplicara en el sector la misma cantidad de material”.
De esta manera, en representación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la responsable de enlace de SEDESOL Zoila Rodríguez Rangel entregó los primeros camiones de caliche al presidente de la colonia Graciano Sánchez el C. Pedro Reyes Míreles, quienes ya tendrán un mejor acceso a su sector, para beneplácito de sus residentes.
Por último, la funcionario municipal ha dicho que; “para los presidentes de colonia que requieren de este material, los invitamos para que acudan a las oficinas de enlace SEDESOL Municipal ubicado a un costado de la presidencia, entreguen su solicitud y personal del departamento como de Obras Públicas acudirán a realizar el estudio correspondiente para de ser atendidos cuanto antes en su petición”.

LAS COLONIAS Graciano Sánchez y Victoria Cardenista son las primeras beneficiadas del programa de encalichamiento municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario