Revolver map

jueves, 5 de enero de 2012

::ALTRUISTA DAMA ES NOHELIA::



     Díficil meta se ha impuesto el Club de Leones "La Sauteña". El año pasado entregaron 16 mil 800 despensas a las familias más necesitadas del municipio y en este año 2012 pretenden superar dicha cifra. Iniciaron ayer otorgando 350 despensas en el marco del programa "Alimentar por una mejor calidad de vida". La nobleza se ve y se siente.
      Nohelia Cantú de Millán, esposa del presidente de esa altruista agrupación, Lauro Millán Castro, encabezó la donación de los apoyos mencionados, ayer por la mañana en la plaza Benito Juárez de esta ciudad.
     "En este año estaremos entregando las despensas los días jueves de cada semana pues el miércoles lo utilizaremos para "armar" las despensas y verdaderamente nuestro propósito es el de llegar por lo menos a las 17 mil despensas o más", expresó.
      "Por supuesto que seguiremos apoyando a nuestra gente mas humilde económicamente hablando y no nada más con alimentos, pues recuerde que también tenemos la donación de anteojos y examen de la vista gratuito para quien lo requiera".
      "Solo les pedimos que acudan a nuestras instalaciones de la calle Coahuila Sur con Aguascalientes del fraccionamiento Río Bravo al mediodía y con mucho gusto los  atenderemos".
      "A nombre de mi esposo y presidente del Club de Leones 'La Sauteña', Lauro Millán Castro, les agradecemos por  la oportunidad que nos brindan de servirles a quienes necesitan de una mano amiga", concluyó.
(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario