Revolver map

viernes, 6 de enero de 2012

::SOLICITA APOYO::


     Ancianito de 80 años de edad no tiene quien le ayude a pesar de que procreó seis hijos, de los cuales, sólo uno la apoya y eso, cada dos o tres meses. Mientras tanto, vive de lo que le da la gente en la plaza principal Benito Juárez.
     Reginaldo Flores Castañeda, con domicilio en calle Ébano número 206 de la colonia Morelos, es el viejecito para el cual no hay navidades, años nuevos pues se la pasa completamente solo en su casa y en condiciones de extrema pobreza.
     "En mi juventud y madurez trabajé en muchas cosas pero nunca tuve un patrón que me diera de alta en el Seguro Social y hoy carezco de una pensión para mantenerme".
     Don Reginaldo es una persona discapacitada de sus piernas, las cuales ya no lo sostienen y hace un año el Club de Leones La Sauteña, le regaló un pequeño carrito, el cual, él impulsa con la fuerza de sus brazos.
     De hecho, el pasado jueves en el marco de la primera entrega de depensas de parte de dicho club altruista, se le instalaron nuevas llantas a su vehículo pues ya estaban muy dañadas.
     "Tengo seis hijos pero no me ven ni saben de mi, si acaso una hija es la única que en ocasiones me ayuda pero lo hace allá cada dos o tres meses y mientras tanto vivo del buen corazón de la gente de Río Bravo que me ayuda con algunas monedas para comer", expresó muy triste.


Reginaldo Flores Castañeda, está discapacitado y cuenta con 80 años de edad y a pesar de contar con seis hijos, vive solo y en el más cruel de los abandonos. Aqui luciendo las nuevas llantas de su carrito que le regalaron los del Club de Leones La Sauteña.


(INFORMACIÓN DDE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL VESPERTINO "LA TARDE").

No hay comentarios:

Publicar un comentario