Revolver map

lunes, 2 de enero de 2012

::SIN RECIBIR NADA A CAMBIO::



     Las y los riobravenses seguirán siendo beneficiarios de la suma de esfuerzos de una tienda departamental, la asociación Sin Recibir Nada a Cambio y una colega periodista.
     Lina Rodríguez, conductora del programa radiofónico Un Café con Lina, se declara más que satisfecha de haber trabajado en conjunción con los supermercados la Victoria y la asociación civil mencionada, a cargo de Ofelia Mendoza de Leal.
      "Siempre es muy gratificante servir a los demás y en ese sentido, hemos tenido el privilegio de sumar voluntades con el licenciado Miguel Angel Garza Rodríguez de las Victorias y de la señora Ofelia Mendoza de Leal", señaló.
       "Ante tanta necesidad de nuestra gente, implementamos el programa denominado 'Tu generosidad se multiplica', cuya mecánica fue que si usted acudía al supermercado y donaba por decir algo 100 pesos en mercancía, el dueño de la Victoria doblaba esa cantidad, es decir ponía 200 pesos en productos de primera necesidad".
      "Quiero comentarles que esta actividad fue encabezada por la señora Ofelia Mendoza de Leal, quien se ha distinguido por su amplia trayectoria de servicio a la comunidad, por su capacidad de servir y la enorme confianza que le brinda la gente de este municipio", agregó.
      Cabe hacer mención que dicha asociación se dedica a brindar alimentación, servicio médico y rehabilitación a personas que presentan discapacidades motrices y/o intelectuales, adultos mayores, indigentes, migrantes y personas que no cuentan con las habilidades básicas para solventar sus propios gastos de manutención; ahí es donde aparece 'Sin Recibir Nada a Cambio' para dar un poquito de lo mucho que hemos recibido en esta vida y para brindarlo a nuestros hermanos.


GRACIAS. La colega periodista conductora del programa radiofónico 'Un café con Lina Rodríguez', participó en el operativo 'Tu generosidad se multiplica', beneficiando a la gente que menos tiene de Río Bravo.
(Información de Oscar Alvizo, director local del periódico LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario