Revolver map

miércoles, 4 de enero de 2012

::DÍA DEL PERIODISTA::


Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal, ofreció un desayuno y una rifa de regalos a los comunicadores al celebrar el “Día del Periodista”, acompañados por los integrantes del H. Cabildo y dirigentes de organizaciones periodísticas.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa presidente municipal. dijo en su mensaje; “agradezco la presencia de todos ustedes que celebran su día, les deseo un feliz año y de igual manera darles la bienvenida a los invitados especiales que son ustedes, gracias a todos por acompañarnos, reconozco su esfuerzo profesional, de mantener informada a la sociedad y de crear una corriente de opinión entre los ciudadanos, los exhorto a este año que inicia trabajar para seguir construyendo un Río Bravo más democrático, un Río Bravo más equitativo y a un Río Bravo con más desarrollo social, ya que estoy convencido que ustedes estarán a la altura de las circunstancias que demandan el país, en este año tan movido políticamente que tendremos los mexicanos”.
Por su parte la directora de Comunicación María de los Ángeles Lucio Garza, agradeció el apoyo de los representantes de los medios de comunicación que han trabajado dando difusión a las actividades del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva de Guajardo, presidente del Sistema DIF, enseguida, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Julio José Normendez Peña, reportero televisivo que se adelantó en el camino.
Se entregaron reconocimientos a los decanos del periodismo, Felipe Milán Hernández, Rubén García García, Jesús Zamora del Castillo y Guadalupe Ernesto Gonzalez Peña y para terminar con la convivencia con la rifa de regalos y el tradicional desayuno, fue el alcalde riobravense quien entregó los presentes a cada uno de los afortunados, tanto del municipio como de la vecina ciudad de Reynosa, Tamaulipas.


El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa entrega reconocimientos a Felipe Milán Hernández, Rubén García García, Jesús Zamora del Castillo y Guadalupe Ernesto Gonzalez Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario