Revolver map

miércoles, 4 de enero de 2012

::APROVECHEN::



     Como los niños recién nacidos, el año nuevo trajo "torta bajo el brazo" para las y los riobravenses. El gobierno del Estado pone en vigor el programa "Impulsándote", que apoya a los comerciantes agobiados por la crisis económica mediante préstamos a un interés bajísimo.
     Licenciado Carlos del Ángel Rodríguez Sánchez, titular del Fondo Tamaulipas en este municipio, da la buena nueva a los lectores de La Tarde indicando que a quien haga uso de los créditos del Gobierno del Estado, sólo se les cobrará un 6 % de interés,(seis por ciento).
     "Este programa especial fue diseñado por nuestro gobernador Egidio Torre Cantú y nuestra directora estatal del Fondo Tamaulipas, Cecilia Torres, para precisamente impulsar la economía de los comerciantes que se han visto afectados por la difícil situación que impera en todo el país", señaló.
      "Los esperamos de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las tres de la tarde y de las cuatro a las 18:00 horas en avenida México esquina con calle Niños Héroes, local 6 para orientarlos en el trámite a seguir".
      "Es importante destacar que estos créditos son para personas que no estén en el buró de crédito, que estén dados de alta en la Secretaría de Hacienda y que puedan ofrecer algo en garantía por el capital que van a recibir", aclaró.
      "Se tienen las garantías hipotecarias y prendarias, como son los bienes inmuebles,(casas, terrenos, es decir que no se mueven) y los bienes muebles,(carros, tractores, camionetas, maquinaria, es decir que si se mueven)",concluyó.

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO "LA TARDE").


No hay comentarios:

Publicar un comentario