Revolver map

sábado, 28 de enero de 2012

::APOYA JDGA A 15 COLONIAS::


El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado del general Armando Treviño Briseño Secretario de SPM, entregó materiales de mantenimiento para 15 colonias al norte de la ciudad.
Fue en la colonia Graciano Sanchez, en las instalaciones de la Primaria Francisco Villa el General Armando Treviño Briseño expreso a los presidentes de las colonias beneficiadas; “entregaremos el material para mantenimiento a los presidentes de 15 colonias. En noviembre del año pasado el personal de Seguridad Pública hizo un recorrido exploratorio para preguntar a los residentes de cada colonia cuáles eran sus necesidades para prevenir el delito”.
“De las 15 seleccionadas por el alto índice de delitos comunes, se hizo una relación de las necesidades, se adquirió el material y se hará entrega este día de 124 lámparas completas, balastras, focos para lámpara, foto celdas, pintura, material deportivo y botes contenedores de basura”.
Personalmente, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa entregó los materiales a los presidentes de las colonias Graciano Sanchez, Azteca, Hacienda Las Brisas, Morelos, Paraíso, Las Américas, Cuauhtémoc, Estero, Fracc. Río Bravo, Benito Juárez, 1ero. De Mayo, FFCC 4, Satélite, Miguel Hidalgo y a todos se les explico que Servicios Primarios se encargara de realizar las tareas de mantenimiento en las colonias ya mencionadas.
Presentes el síndico Roger Quiroga, Rafael Ceja Martínez director de Desarrollo Social, Zoila Rodríguez Rangel Enlace de SEDESOL, los Regidores, Arnoldo Nacianceno, Claudia García, Hilario Valdez Rocha y Raúl Eduardo López director de Participación Ciudadana.
Al termino de la entrega, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa atendió las peticiones de residentes que solicitaron topes en la calle Maclovio Herrera y Francisco J. Mújica, así como la terminación de un tramo de drenaje en la colonia FFCC 4.

Entrega el Alcalde Juan Diego Guajardo artículos de mantenimiento a presidentes de 15 colonias beneficiados con el proyecto “Marchas Exploratorias” del programa SUBSEMUN 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario