Revolver map

miércoles, 25 de enero de 2012

::SE FORTALECE MORENA::

Se fortalece cada vez más, el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), encabezado por el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. Riobravenses estuvieron con él, en la ciudad de Tampico el pasado día 23 de este mes.
Alfredo Ruán Padilla, coordinador municipal de Morena, informa a La Tarde que un numeroso contingente de simpatizantes y miembros activos de la organización acudieron al puerto mencionado para escuchar las propuestas del proyecto alternativo de nación que tiene el llamado "Peje".
"Para nuestra gente, estar cerca de su líder y guía moral Andrés Manuel López Obrador, ha sido muy satisfactorio y sobre todo de gran motivación para seguir trabajando en el fortalecimiento de Morena", señaló.
"Es muy importante mencionar el hecho de que este es un movimiento cien por ciento ciudadano en el que cabemos todos, sin importar la ideología política, condiciones económicas, creencias religiosas u otras circunstancias".
"Solo se busca que quienes deseen adherirse al movimiento, sean personas con solvencia moral y con sensibilidad a los reclamos de los que menos tienen", agregó.
"Lo único que se tiene que hacer, añade Ruán Padilla, es inscribirse en el portal de internet
www.apuntatemorena.mx, sitio en el cual por cierto hallarán un mensaje de Andrés Manuel que dice: "Sobran las palabras, necesitamos actuar.México y su pueblo merecen un mejor destino".
"Por eso, te invito a participar en este movimiento de regeneración nacional".
"Si estás de acuerdo en ayudarnos a sumar voluntades,
anótate como protagonista del cambio verdadero". Andrés Manuel López Obrador



ADELANTE. Se sigue fortaleciendo el Movimiento de Regeneración Nacional, "Morena", encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Un proyecto de nación en el que caben todas y todos los que buscan un mejor México.

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario