Revolver map

viernes, 27 de enero de 2012

::AYUDA PARA CHIHUAHUA::


Ponen la muestra un grupo de ciudadanos, estudiantes, amas de casa y recopilan ayuda para los grupos Rarámuris de Chihuahua que padecen la peor hambruna de su historia.
"El asunto es que en Reynosa está otro grupo que está recabando víveres y su salida a la sierra Tarahumara será a mediados de febrero", da a conocer la presidenta de Despertando Conciencias Río Bravo.
"Pero nosotros no bajamos la guardia, solicitamos a la población ser solidario con nuestros hermanos de aquella región, ya contamos con un transporte terrestre e inventariamos cada apoyo recibido al final de la jornada", señaló.
"A todas las personas que deseen colaborar en esta causa, tenemos a disposición el radio cuya ID es 92*1011342*1, diariamente subimos información a las redes sociales, por ejemplo, vamos a tener un evento para recibir donaciones para las etnias azotadas por la escasez", dijo.
"El domingo 29 del presente, estaremos desde el mediodía en la plaza principal de Reynosa, ahí también recibiremos comida enlatada, leche en polvo, maíz, frijol, alimento para bebés, agua embotellada, lentejas, sopa, harina de maíz, arroz", indicó.


LLAMADO. Entusiastas riobravenses, reciben apoyo en víveres para los habitantes de la sierra Tarahumara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario