Revolver map

jueves, 26 de enero de 2012

::JOSEFINA VINO A REYNOSA::

Regidores panistas acompañan en Rueda de Prensa a la precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. El precandidato a diputado federal por este Distrito Electoral con cabecera en Río Bravo, Alejandro Llanas Alba, le patentiza absoluto respaldo a sus aspiraciones. Convocados por el área de prensa de la precampaña de Vázquez Mota, acudimos ayer por la mañana a ciudad Reynosa para estar presentes en dicho evento que tuvo lugar en un hotel al oriente de esa ciudad. Como ya se dijo, acudió el regidor comisionado en Educación, Llanas Alba y estuvieron presentes además, la presidenta del PAN en Río Bravo, Francisca Martínez Alonso y su hija y regidora, Luisana Cow Flores Martínez.
LA RUEDA DE PRENSA
Representantes de los medios de comunicación locales y regionales, se dieron cita en el salón de la reunión y esperaron pacientemente a la precandidata mientras les servían un almuerzo miniatura de un huevo con jamón y puré de papa y nada más. Finalmente con retraso, como ya es costumbre entre los políticos, llegó Josefina Vázquez Mota e inició la rueda de prensa, contestando puntualmente a las preguntas de los reporteros, la precandidata. De lo rescatable, es que comentó que continuará con la estrategia asumida por Felipe Calderón Hinojosa en su guerra contra la delincuencia organizada y algún compañero le recordó que la cifra de fallecimientos por esa lucha del primer mandatario, ya rebasó las 50 mil muertes.
NO PUDO CON LA EDUCACIÓN Y ELBA ESTHER
Reporteros de esta casa editorial le manifestaron que cuando ella presidió la Secretaría de Educación Pública, nuestro país ocupó el último lugar en las pruebas de matemáticas y lectura que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico,(OCDE), aplica a estudiantes de secundaria y que ella prefirió abandonar la SEP para irse de candidata a diputada; cuestionándola entonces acerca de qué si esa, no fue una forma de rehuir a los problemas. Su respuesta fue que Felipe Calderón la invitó para diputada, dando a entender que la presión de la líder "moral" del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,(SNTE), Elba Esther Gordillo fue tan grande que tuvo que dejar la Secretaría de Educación.
NADA NUEVO. Josefina Vázquez Mota, precandidata a la presidencia de la República por el PAN encabezó Rueda de Prensa.

LA APOYA. Luisana Cow Flores Martínez, regidora panista de Río Bravo, saludando a Josefina Vázquez Mota.

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario