Revolver map

miércoles, 25 de enero de 2012

::VIENE EL CANELO A RB::

El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, inaugurará junto con Santos Saúl Álvarez Barragán "El Canelo", el Gimnasio de Box Municipal que llevara el nombre del destacado pugilista mexicano.
"Es así, como se realiza en esta ciudad una función de box de gala, informa Gilberto Galindo Salgado Secretario técnico y en la mente de todos los riobravenses quedara plasmada que el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa continúa cumpliendo sus promesas de campaña".
Y es que la actividad deportiva y sobre todo el deporte de las "narices chatas y orejas de coliflor" se verán engalanada con la presencia del Campeón Mundial Welter "El Canelo" Álvarez, quien cumplirá una serie de actividades en esta cabecera municipal.
El día 2 de febrero se cortará el listón del gimnasio de box que llevara su nombre (pendiente de confirmar la hora), a las 17:00 horas se realizara en el gimnasio ya mencionado una función de box donde Andrés "El Mañas" Lara disputara el título nacional de peso Súper Gallo y termina la jornada con una cena en el salón de la CANACO para 300 personas, cuya ganancia será destinada al Sistema DIF Río Bravo.
El 3 de febrero, estará presente "El Canelo" en la ceremonia de pesaje en la explanada de la Casa de Ladrillo a las 13:00 horas, enseguida el pugilista jalisciense visitará las instalaciones de PANNARTE donde convivirá con los menores en condiciones extraordinarias, a las 16:00 horas estará en una reunión motivacional con los estudiantes de secundaria y universidades locales y terminará con una reunión privada con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.
Para el día 4 de febrero, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Saúl "El Canelo" Álvarez estarán presentes en la función de Box Corona transmitida a red nacional que se efectuará a partir de las 6:30 de la tarde en las instalaciones del gimnasio Benjamín Franklin o "Las Liebres" como también se le conoce.
"Santos Saúl Álvarez Barragán "El Canelo", es el segundo personaje en la historia del box que se presenta en nuestro pequeño terruño tamaulipeco, el primero fue José Sulaimán Presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), con esto se constata que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa es un amigo de los deportistas, dejando una huella deportiva difícil de olvidar" concluye  Gilberto Galindo Salgado.



EL ALCALDE Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Saúl "El Canelo" Álvarez y Gilberto Galindo Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario