Revolver map

viernes, 27 de enero de 2012

::LLAMADO PARA APROVECHAR::


 Excelente oportunidad para construir, remodelar o ampliar casas habitación de parte del Gobierno del Estado a través del ITAVU. En el marco del programa Centro Productivo de Autoempleo, es posible obtener hasta mil 200 blocks a peso la unidad. Solo es necesario poner la mano de obra de los interesados.
     Ingeniero Marco Antonio Avila Sotomayor, delegado municipal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, explica a La Tarde las bondades de dicho apoyo gubernamental, a quienes desean hacer mejoras a sus viviendas.
     "En estos días hemos estado recibiendo solicitudes de parte de cientos de personas que desean participar en este programa que ofrece la posibilidad de que se puedan adquirir blocks a un peso, siempre y cuando, ellos pongan la mano de obra pues el material para hacerlos el Gobierno del Estado lo brinda por solo un peso por unidad".
      "El plan es el siguiente: son tres etapas para llegar a los mil 200 blocks, iniciando con 400, para lo cual es necesario que los interesados depositen 400 pesos por ellos, es decir, el block sale a un peso".
      "Una vez que estos blocks han sido utilizados, lo cual comprobamos con fotos del antes y después de la obra, se depositan otros 400 pesos y se da la segunda dotación para la construcción de los mismos".
      "Finalmente y una vez comprobada su utilización, se hace lo mismo que en las dos etapas anteriores y llegamos a los mil 200 blocks autorizados por el programa".
       "Estamos atendiendo de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde y pueden marcar al número telefónico  93 4 86 68 para cualquier información adicional, pues solo estamos buscando un terreno donde instalar la bloquera para empezar a trabajar", concluyó.

APROVECHEN. Ingeniero Marco Antonio Avila Sotomayor, delegado del ITAVU, informa del programa de autompleo que brida el Gobierno del Estado para obtener blocks a un peso la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario