Revolver map

lunes, 23 de enero de 2012

::CAMPAÑA DE LENTES BENEFICIA A 450::

Mega campaña de donacion de anteojos graduados, previo examen de la vista, llevaron a cabo el pasado sábado los Leones de La Sauteña, encabezados por la señora Nohelia Cantú de Millán, esposa del presidente de dicho organismo altruista.

El sábado que pasó, a las 9:00 horas, cientos de personas abarrotaron la clínica del Club de Leones La Sauteña, ubicada entre Zacatecas y Morelia, sobre la calle Coahuila, del fraccionamiento Río Bravo.

La mayoría de gente, era de la edad tercera, quienes muchas veces, carece de recursos económicos para graduarse sus anteojos, los cuales rondan entre 600 y mil 500 pesos cada uno.

Gustosos como siempre, los integrantes del referido club que preside el señor Lauro Millán Castro, acomodaron a los pacientes y de uno en uno, fueron pasando a la revisión de sus ojos.

Detrás de los aparatos para la optometría, estaba la titular de Aparatos Ortopédicos de La Sauteña, la señora Nohelia Cantú de Millán.

Fueron al rededor de 450 personas beneficiadas con esta campaña de donación de lentes, pidiendo a los representantes de medios informativos, estar al pendiente cuando se anuncie otra campaña de donación de anteojos.



ALTRUISMO. Nohelia Cantú de Millán, encabezó la campaña de donación de anteojos, el pasado sábado. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario